sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Francia: una mujer asfixió a ocho de sus hijos recién nacidos a lo largo de 24 años

Argumentó que no quería tener más hijos luego de un primer parto complicado. Su marido nunca supo nada ni de los embarazos ni de los asesinatos.

Ayer jueves se dio a conocer en Francia el macabro descubrimiento en el cual una mujer asfixió a sus ocho hijos recién nacidos en los últimos 24 años. La mujer fue reconocida como Dominique Cottrez, de 45 años, quien enterró a sus víctimas en el fondo de su casa envueltos en bolsas de plástico.

El hallazgo fue realizado por los nuevos propietarios de la casa de la familia Cottrez quienes encontraron los cuerpos cuando intentaban plantar un árbol en el fondo de la casa. Una vez que este hecho trascendió, la mujer confesó a la policía sus asesinatos y les informó que otros seis cadáveres se encontraban ocultos en el garage.

Por su parte la mujer, que tiene dos hijas de uno 20 años, explicó que asfixiaba a los bebés porque tras un primer parto muy complicado no pretendía tener más hijos, pero tampoco quería ver a un médico para conseguir anticonceptivos. En tanto, Cottrez también desligó de los asesinatos a su marido al remarcar que ocultó cada uno de sus embarazos gracias a su fuerte corpulencia.

Más información
www.clarin.com/sociedad/mujer-mato-hijos-apenas-nacieron_0_307769303.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1289531
www.abc.es/20100730/internacional/queria-tener-hijos-asfixie-20100730.html

Lo último