viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El Chaqueño Palavecino cierra el Festival del Poncho en Catamarca

El cantante salteño será el número fuerte de esta noche, para coronar la fiesta catamarqueña que ya mostró una importante convocatoria en los 13 días de duración.

Con un promedio de 5000 espectadores por noche, el Festival Nacional e Internacional del Poncho volvió a consolidarse este año como una de las principales citas en el calendario cultural del interior del país.

Anoche fue el turno del Chango Spasiuk y Tomás Lipan, que compartieron escenario con otra decena de artistas. El viernes también fue una noche de gran convocatoria, con un tributo a Carlos Carabajal en la voz y los instrumentos de Peteco, Demi, Roxana y Graciela Carabajal. Antes ya se habían presentado en la fiesta catamarqueña Jorge «Negro» Herrera, el conjunto salteño Los Huayras, el Dúo Coplanacu, Teresa Parodi y Rally Barrionuevo, entre muchos otros.

La fiesta arrancará esta noche a partir de las 20, con los ballets Argentina, Atahualpa Yupanqui y El Malambo poniendo en escena el cuadro ‘Un Grito Sudamericano’. El Chaqueño Palavecino cerrará la edición 2010 del festival.

Más información
www.diarioc.com.ar/espectaculos/Con_la_el_Poncho_2010/141512
launiondigital.com.ar/diario/2010/08/01/nota_15628.html
www.catamarcactual.com.ar/notas_actual.php?id_nota=55979

- Publicidad -

Lo último