viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Matrimonio gay: se casan los primeros travestis, entre ellos dos políticos

Se trata de un concejal y el secretario de Turismo de la ciudad tucumana de Bella Vista. El otro casamiento se producirá en Santiago del Estero.

Continúan abarrotando los registros civiles los casamientos entre personas del mismo sexo a lo largo de todo el país. El dato sobresaliente de este martes es que se casarán las primeras parejas de travestis entre las que se encuentra la unión de dos políticos.

La primera de las parejas se casará a las 9.30 en la capital de Santiago del Estero, donde se unirán Gabriel Enrique Anglade Formini y Francisco Fabián Alsina. Precisamente Gaby manifestó que se encuentra «muy emocionada por dar este gran paso» a la vez que comentó que muchas parejas gay se acercaron a ellos para consultarles cómo es el trámite que debían realizar.

En la provincia de Tucumán se celebrará otro matrimonio que incluye a un travesti. La unión tendrá lugar en la ciudad de Bella Vista, donde se casarán Rody Humano, concejal de ese municipio con Juan Carlos Lizárraga, director de Turismo de esa ciudad tucumana.

Más información
www.infobae.com/general/529415-101275-0-Matrimonio-gay-hoy-se-casan-los-primeros-travestis-del-pais
www.lagaceta.com.ar/nota/391882/Informacion_General/Rody_Humano_casa_estrena_ley_Tucuman.html
www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/174068/Locales/Se_celebrará_primer_matrimonio_igualitario_ciudad_Capital.html

- Publicidad -

Lo último