viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Caruso denunció que el fixture del Apertura fue ‘armado’ para favorecer a River

Se quejó porque en la primera fecha tienen que visitar a River Plate. También señaló que el fixture se armó para beneficiar a Quilmes.

El director técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, manifestó su malestar por la conformación del fixture para el próximo torneo Apertura. El entrenador consideró que ha sido armado para favorecer a River Plate así como también a Quilmes, dos equipos complicados con el promedio de descenso.

Según Caruso Lombardi que River reciba en la primera fecha a Tigre no es casualidad debido a que «le habrá gustado a la gente que organizó el fixture. Si ganamos nos vamos a trece puntos de ellos y si perdemos nos quedamos a siete. Van a hacer lo posible para que perdamos». A la vez remarcó que no pretende «abrir el paraguas» pero espera que esta vez les salga «el tiro por la culata».

También Caruso hizo hincapié en que planean favorecer a Quilmes ya que en las primeras tres fechas jugará de local (recibe a Colón, enfrenta a Estudiantes que hace de local en Quilmes y se mide con Lanús). Estas suspicacias se derivan de que el presidente de Quilmes, José Luis Meiszner, es a la vez secretario general de la AFA.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1291157
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-150657-2010-08-04.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=535594

- Publicidad -

Lo último