miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Operaron de urgencia a Cerati por una hidrocefalia. Su estado sigue siendo crítico

Un comunicado del Instituto Fleni indicó que el estado del artista «sigue siendo crítico». La semana pasada habían surgido algunos rumores que generaron polémica.

El músico Gustavo Cerati tuvo que volver a ser intervenido quirúrgicamente debido a un cuadro de hidrocefalia derivado del Accidente Cerebro Vascular (ACV). Así lo informaron desde el Instituto Fleni ayer martes por la tarde en un nuevo parte médico mientras que luego fue publicado en el sitio web del artista.

“El paciente Gustavo Cerati ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico” informó el comunicado. Asimismo, también explicó que “la situación actual sigue siendo crítica persistiendo en coma. Solo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares”.

Si bien se dio a conocer ayer, la operación fue realizada el pasado jueves cuando precisamente la semana pasada comenzaron a circular rumores de que la salud del músico estaba empeorando. Debido a las distintas versiones que circularon en los medios se originaron algunas polémicas y especulaciones en redes sociales.

Más información
www.clarin.com/sociedad/salud/Cerati-volvieron-operarlo-salud-critico_0_310769005.html
www.infobae.com/espectaculos/529560-100912-0-Operaron-Cerati
www.lagaceta.com.ar/nota/392061/Espectaculos/Cerati_cada_vez_mas_grave.html

- Publicidad -

Lo último