martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Messi jugó quince minutos y anotó dos goles para el Barça en un amistoso en Seúl

La gira por Corea del Sur le dejó al Barcelona unos dos millones de euros. El club catalán confirmó que Messi estará en el amistoso de la Argentina ante Irlanda.

Con una gran actuación de Lionel Messi que anotó dos goles el Barcelona venció a un combinado surcoreano de la K-League por 5 a 2 en un amistoso disputado en Seúl. Tan solo quince minutos le bastaron al rosarino para convertir dos goles y dejar más que satisfecho al entrenador Pep Guardiola.

En el primer gol el argentino ingresó en el área y con un zurdazo cruzado colocó la pelota junto a la base del poste; en el segundo tanto el remate ingresó cerca del ángulo superior del arco. Si bien Guardiola prefería que Messi no jugase para preservarlo de una posible lesión, los dirigentes del Barcelona lo convencieron ya que caso contrario no hubiesen cobrado 200.000 euros del contrato de dos millones por el partido.

«Messi no juega. Sólo realizó un entrenamiento y llegó con un par de kilos de más. Es un riesgo ponerlo», había dicho Guardiola en la previa al encuentro. Por otra parte, el dirigente de la selección argentina, Luis Segura, aseguró que Messi jugará el amistoso ante Irlanda: «Barcelona nos confirmó que estará, salvo lesión o inconveniente de último momento».

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/minutos-Messi-convirtio-deleito-coreanos_0_310769105.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1291424
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-150748-2010-08-05.html

- Publicidad -

Lo último