viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Internacional de Porto Alegre perdió 2 a 1 ante San Pablo, pero es finalista contra Chivas de la Copa Libertadores

Los goles los marcaron Oliveira y Silva para los paulistas y Alecsandro para los de Porto Alegre. El Internacional también se clasificó para el Mundial de clubes ya que los mexicanos no pueden jugarlo por pertenecer a otra confederación.

El martes ya se habían clasificado a la final las Chivas de Guadalajara y ayer jueves se definió quien será el otro equipo que dispute el partido decisivo de la Copa Libertadores 2010. A pesar de caer por 2 a 1 ante San Pablo, Internacional hizo valer ese gol de visitante –como local había ganado 1 a 0- y se clasificó para la final del torneo.

El primer gol lo marcó a los 30 minutos para el San Pablo Alex Silva aprovechando una salida en falso del arquero Renán, aunque a los 7 minutos del complemento empató transitoriamente Alecsandro, luego de desviar un tiro libre del volante argentino Andrés D´Alessandro. Asimismo, un minuto más tarde Ricardo Oliveira adelantó a los paulistas pero sin embargo no les alcanzó para meterse en la final.

Junto a D’Alessandro también fue titular el argentino Pablo Guiñazú, mientras que el arquero Roberto Abbondanzieri estuvo en el banco de los suplentes aunque tiene grandes chances de ser titular en la final. Precisamente en el partido decisivo Internacional se medirá con las Chivas de Guadalajara que eliminaron a la Universidad de Chile.

Más información
www.canchallena.com/1291895-inter-cayo-ante-san-pablo-pero-se-clasifico-a-la-final-de-la-copa-libertadores
www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-internacional-aprovecha-gol-domicilio-jugara-chivas-final-copa-libertadores-20100806103836.html
www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/2010/08/688-281860-9-inter-cae-contra-sao-paulo-pero-clasifica-a-la-final-de-la-copa-libertadores.shtml

- Publicidad -

Lo último