viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: ganaron Racing y Estudiantes. Perdió Argentinos e igualaron Quilmes y Colón

Huracán le ganó a Argentinos 2 a 1; Racing superó a All Boys 1 a 0; Estudiantes se impuso sobre Newell’s también por 1 a 0; y Quilmes y Colón empataron en 1.

El último campeón del fútbol argentino empezó el campeonato ganado pero no supo mantener la diferencia: perdió el primer partido 2 a 1 gracias a dos minutos de inspiración de Huracán. El Bicho ganaba con gol de Vargas, pero Martínez y Montiglio se encargaron de darlo vuelta.

Por su parte, Racing ganó en su cancha y frente a su gente, lo que no es poco decir para el comienzo de un campeonato. Fue por 1 a 0 ante al recién ascendido All Boys. Pero, vale aclararlo, más allá de la victoria, la Academia no mostró buen juego y por momentos fue superado por un equipo recién llegado a la Primera. Aveldaño hizo el gol; Yacob se fue expulsado.

En Rosario, Estudiantes sacó diferencia no tanto por su buen juego sino por una chiquilinada del rival: a los 24 minutos del segundo tiempo Cichero metió su mano, cometió un penal muy ingenuo y Sebastián Verón decretó el 1 a 0. El Pincha ganó casi sin esforzarse y prácticamente sin patear al arco.

El único empate del sábado salió del choque entre Quilmes y Colón. El Sabalero ganaba tranquilo con gol de Fuertes, y así parecía terminar el partido, pero apareció Juan José Morales sobre el final para marcar la igualdad. Quilmes arrancó su flamante etapa de Primera con un punto a favor.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Racing-Boys-dudas_0_313168861.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1292603
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-150953-2010-08-08.html

- Publicidad -

Lo último