Medios

Argentina se prepara para el amistoso frente a Irlanda en Dublin

Mañana se enfrentan a las 15.45. Tevez y Agüero están en duda.


Mañana miércoles la Argentina volverá a jugar después del Mundial de Sudáfrica 2010. Lo hará ante Irlanda en Dublín y si bien presentará prácticamente a los mismos jugadores ya no estará el cuerpo técnico encabezado por Diego Armando Maradona.

Su reemplazante –por lo menos de manera interina hasta diciembre- es Sergio Batista quien ya cuenta con todo el plantel luego del arribo ayer de Lionel Messi. En tanto hay dos futbolistas cuya presencia está en duda: tales son los casos de Carlos Tevez, que sufre un fuerte estado gripal con anginas, y Sergio Agüero, con sinusitis.

En tanto, ayer los jugadores que se entrenaron con un partido informal de nueve contra nueve fueron: por un lado Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Mario Bolatti, Javier Pastore, Maximiliano Rodríguez, Ever Banega y Ezequiel Lavezzi; y por el otro Mariano Andújar Fabricio Coloccini, Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Emiliano Insúa, Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Fernando Gago, y Diego Milito.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=536613
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1293176
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/08/10/noticia_0032.html