jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Básquet: Hernández anunció la lista de jugadores convocados para el Mundial de Turquía 2010

Solamente cambian dos jugadores respecto al equipo que disputó los últimos Juegos Olímpicos. De la lista de pre-convocados no estarán Fernández, Mata y Sandes.

El entrenador de la selección Argentina de básquet dio a conocer la lista de doce jugadores que integraran el plantel que disputará el próximo mundial de Turquía a partir de fines de agosto. Los tres deportistas que quedaron afuera del equipo son Juan Manuel Fernández, Matías Sandes y Marcos Mata.

En cuanto al plantel que consiguió la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008, habrá solamente dos cambios: el base Cantero por Antonio Porta y el escolta Hernán Jasen por Manu Ginóbili. En tanto, Hernández también se refirió a la incorporación de Marcelo Milanesio al cuerpo técnico al explicar que no saldrá ninguno de los asistentes, sino que el ex jugador de Atenas «será una especie de consejero que aportará sus conocimientos y su tremenda mentalidad ganadora».

Por su parte, el plantel se entrenará mañana a las 11 por última vez en la Argentina y por la noche partirá hacia Europa donde disputará una serie de amistosos antes del inicio del Mundial. En el viejo continente se medirá con España (domingo 15), Brasil (lunes 16), Canadá (sábado 21), Líbano (domingo 22) y Turquía (lunes 23).

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-151105-2010-08-11.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1293469
mundod.lavoz.com.ar/basquet/hernandez-dio-la-lista-para-el-mundial-de-turquia

- Publicidad -

Lo último