jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Amistoso: con Batista como técnico ‘interino’, Argentina enfrenta a Irlanda en Dublin

El «Checho» intentará quedarse después de diciembre. En el equipo titular argentino hay dos jugadores que no formaron parte del plantel que disputó el Mundial de Sudáfrica.

Luego de la fiebre mundialista la Argentina vuelve a jugar este miércoles un encuentro amistoso. Desde las 15.45 se medirá en Dublín ante el seleccionado de Irlanda en un partido que marcará el debut de Sergio Batista como director técnico interino del equipo.

El amistoso servirá para la inauguración internacional del estadio Aviva, que reemplazará al viejo Lansdowne Road y cuyas obras costaron casi 400 millones de euros. Por el lado de Irlanda, su entrenador Giovanni Trapattoni debió ser hospitalizado de urgencia al sufrir náuseas y vómitos luego de comer pescados y mariscos; no obstante se especula que hoy dirigirá al equipo.

En consecuencia, los once que presentará Batista serán: Romero; Zabaleta, Demichelis, Samuel, Heinze; M. Rodríguez, Mascherano, Banega; Di María; Messi y Higuaín. Por su parte, los locales alinearán a: Given; Kelly, McShane o Dunne, St. Ledger, Kilbane; Andrews, Whelan, Lawrence, Duff; Doyle o Sheridan, Keane.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-151099-2010-08-11.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1293551
www.clarin.com/deportes/futbol/mismos-jugadores-nueva_0_314968601.html

- Publicidad -

Lo último