jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Finalmente Riquelme firmó contrato con Boca hasta el año 2014, aunque por una lesión, su regreso no tiene fecha

El jugador consideró que tanto él como los dirigentes hicieron «un gran esfuerzo». Expresó que no volverá a jugar hasta estar bien recuperado de la lesión en su rodilla.

Ayer jueves se escribió el último capítulo de la novela de este invierno, el cual finalizó con la firma de renovación del contrato de Juan Román Riquelme. El diez llegó a un acuerdo con los dirigentes y vestirá por cuatro temporadas más la camiseta de Boca Juniors, aunque debido a su lesión todavía no podrá debutar en este Apertura 2010.

El diez de Boca manifestó que «ambas partes (incluyendo los dirigentes) hicimos un gran esfuerzo. Siempre pensé que iba a terminar de la mejor forma la negociación. Yo no le gané a nadie. Hay gente que maneja el club y quiere lo mejor». Además, también hizo alusión a Mauricio Macri y dijo que no tiene nada contra el actual jefe de Gobierno porteño.

En cuanto a la lesión que sufre Riquelme, los más optimistas esperan que pueda jugar a partir de la quinta o sexta fecha, aunque lo más probable es que vuelva a vestir la camiseta del “Xeneize” para mediados de campeonato. Al respecto, el jugador indicó que «es la primera vez que voy a tomar en serio una lesión, no quiero apurarme. Hasta que no esté al ciento por ciento no voy a regresar».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1294227
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-151222-2010-08-13.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/8/edicion_652/contenidos/noticia_5581.html

- Publicidad -

Lo último