miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se realiza en Santiago del Estero la segunda ‘Maratón de Chacareras’, convocada por la familia Carabajal. Busca romper el record del año pasado

El objetivo es estar por segundo año consecutivo en el libro Guinness. El martes y miércoles hubo una muestra cinematográfica en la cual se emitieron una gran cantidad de películas.

Por la noche de ayer jueves se dio comienzo en Santiago del Estero a la “Maratón de la Chacarera”, el evento organizado por la familia Carabajal. El primero en subirse al escenario fue “Cuti” Carabajal acompañado de “Cali”, Eduardo Mercado y el intendente de la ciudad de La Banda.

El objetivo de este año es batir el record de chacareras sin parar establecido el año pasado para de esta manera ingresar al libro Guinness por segunda vez consecutiva. Las primeras chacareras que se escucharon anoche fueron fue “Chacarera del patio”, “La ñaupa ñaupa”, “Entra a mi pago sin golpear”, entre otras.

En la previa al inicio del evento se realizó una muestra cinematográfica donde se pudieron ver una larga serie de largometrajes, entre los que figuran Cocalero y Mundo Alas. Esta muestra se realizó durante los días martes y miércoles y estuvo organizada por el Incaa y el ministerio de Cultura de la provincia de Santiago de Estero.

Más información
www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/175101/Banda/Se_larg%C3%B3_desaf%C3%ADo_romper_record.html
www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=1008124QN
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/17-18926-2010-08-13.html

- Publicidad -

Lo último