jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza la comedia policial española ‘Los hombres de Paco’

Fue un éxito durante cinco años en la televisión española. Se trata de tres inspectores que harán lo imposible por hacer cumplir la ley, aunque no tendrán mucha suerte.

Este martes desde las 22.30 se producirá el debut en Canal 7 de la serie española Los hombres de Paco. Se trata de una comedia policial que juega mucho con el humor negro y que en mayo pasado puso fin a cinco años consecutivos de éxito en la televisión española.

La historia transcurre en torno a Paco Miranda (Paco Tous), quien es un inspector al cual le es muy difícil enfrentarse a situaciones de crisis por lo que cuenta con dos colaboradores: Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva). El primero sigue enamorado de su ex esposa a pesar de estar divorciado, mientras que el segundo fue novio de la cuñada de Paco.

Paco Mirando se verá obligado a vivir en un barrio humilde luego de perder los pluses en su comisaría. En esa casa vivirá junto a su mujer, su madre y su hija; precisamente su esposa alquilará junto con su vecina un bar llamado «Los Cachis», el cual está ubicado debajo de la casa de la familia.

Más información
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/8/edicion_656/contenidos/noticia_5394.html
www.clarin.com/espectaculos/television/Policial-sonreir_0_318568297.html
www.formulatv.com/noticias/16037/los-hombres-de-paco-aterriza-argentina/

- Publicidad -

Lo último