viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Siguen las críticas de Grondona a Maradona: ‘El técnico de la Selección no puede creerse el dueño del mundo’

Consideró que «no funcionó» durante el Mundial la relación entre el cuerpo técnico y Bilardo. Comunicó que el próximo entrenador será elegido por el manager de la selección.

La novela dentro de la selección argentina de fútbol parece no terminarse entre el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, y el ex entrenador Diego Armando Maradona. En la jornada del jueves el mandatario de la máxima entidad del fútbol argentino destacó que el entrenador del seleccionado «no puede creerse el dueño del mundo».

En cuanto al próximo técnico que sea elegido para dirigir la selección, Grondona sostuvo que «Hay que evaluar la capacidad, los antecedentes y un montón de cosas, y fundamentalmente la predisposición de no creerse que es el dueño del mundo». A lo que añadió: «si usted se cree el dueño del mundo y para hacer algo hay que ir a buscarlo a la China para ver qué tenemos que hacer, me parece que no puede ir».

Asimismo, consideró que la relación entre Maradona, su cuerpo técnico y el manager Carlos Bilardo «no funcionó bien durante el Mundial. Si hubiera funcionado bien no hubiera habido los inconvenientes que hubo». Por último, el Presidente de la AFA aseguró que Bilardo será quien elija al próximo técnico de la selección.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=538473
www.clarin.com/deportes/futbol/Julio_Grondona-Diego_Maradona_0_319768233.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-151649-2010-08-20.html

- Publicidad -

Lo último