jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Racing le ganó a San Lorenzo y Vélez a Argentinos. Godoy Cruz superó a Olimpo y empataron Quilmes y Lanús

San Lorenzo superó a Racing por 2 a 1; Vélez le ganó a Argentinos 2 a 0; y Godoy Cruz a Olimpo por 1 a 0. El único empate de la jornada se dio en el choque entre Quilmes y Lanús, que terminó 1 a 1.

El clásico del sábado quedó para San Lorenzo que, pese a no jugar mucho mejor que Racing, le alcanzó con un cabezazo de Balsa para ganar 2 a 1. Pereyra había abierto la cuenta para el Ciclón en el primer tiempo, Lugüercio empató a los 10 minutos de la segunda parte, y la ventaja final del equipo de Ramón Díaz llegó faltando cinco minutos para el cierre. Fue la primera victoria de San Lorenzo y la pérdida del invicto para Racing.

Siguiendo en la buena senda, Vélez consiguió ayer su tercer triunfo al ganarle de local a Argentinos por 2 a 0. Somoza abrió la cuenta de penal, a los 25 del primer tiempo, y cinco minutos más tarde Silva completó el marcador con un muy buen derechazo. Los de Liniers siguen así con puntaje ideal y encabezan la tabla en solitarios. Hoy podría alcanzarlos River.

Los resultados de ayer se completaron con la victoria por 1 a 0 de Godoy Cruz frente a Olimpo (la cuota de gol estuvo a cargo de Rojas); y el empate de 1 a 1 entre Quilmes y Lanús, con tantos de Morales para el Cervecero y Salcedo para el Granate.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Balsas-San-Lorenzo_0_321568018.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297036
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-151810-2010-08-22.html

- Publicidad -

Lo último