Medios

River venció a Independiente 3 a 2 y quedó puntero. Boca cayó ante All Boys

Funes Mori en dos oportunidades y Ferrari marcaron para el «Millonario». Silvera había empatado transitoriamente para el «Rojo». Para el «Albo» anotaron Matos y Domínguez.


El equipo de Ángel Cappa suma puntaje ideal y es uno de los dos punteros de este Apertura 2010 luego de derrotar como local a Independiente por 3 a 2. La otra cara es Boca Juniors que se reforzó con varios jugadores de jerarquía y ayer sumó su segunda derrota consecutiva al caer ante All Boys por 2 a 0.

En el Monumental abrió la cuenta Funes Mori a los 9 minutos del primer tiempo, aunque a los 17 llegó el empate parcial de Silvera. Un minuto más tarde otra vez Funes Mori adelantó a los “Millonarios” y a los 25 apareció Ferrari para poner el 3 a 1. Ya sobre el final del complemento Independiente descontó con un gol en contra de Carrizo.

En el estadio de Huracán –All Boys- fue local, el “Albo” se adelantó en el marcador a los 29 minutos con un gol de Matos de penal, mientras que a los 39 Eduardo Domínguez marcó de cabeza. El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, indicó que si no le gana a Vélez la próxima fecha puede ser su último partido en el cargo.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297229
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5435-2010-08-23.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Boca-ogro_0_322167943.html