jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza la novela brasileña ‘Acuarela del amor’

Se trata de una comedia romántica en la que dos personas son separadas por pertenecer a distintas clases sociales. Los dos protagonistas se distancian cuando ella queda embarazada.

Este lunes a las 20 comienza por Canal 9 la comedia romántica brasileña Acuarela de amor, la cual está protagonizada por Flavia Alessandra y Malvino Salvador. Se trata de una superproducción de la Red Globo que fue escrita por Walcyr Carrasco.

La novela relata la historia de Dafne y Gabriel quienes se aman pero pertenecen a distintas clases sociales por lo que son separados por Jaques, el abuelo millonario de ella. Una vez distanciados, Gabriel viaja a Londres para estudiar, mientras que Dafne descubre que está embarazada y decide tener sola a su hija.

Años más tarde comenzarán las complicaciones para Dafne cuando su abuelo muere al sufrir un accidente y ella no puede asumir la dirección de los negocios de la empresa de la cual él era dueño por no estar casada. En tanto, Dafne y Gabriel volverán a encontrarse cuando su hija pida conocer a su padre.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/Amor-brasilena_0_322167924.html
www.eldia.com.ar/edis/20100817/espectaculos15.htm
www.infobae.com/espectaculos/530651-101157-0-Acuarela–del-Amor-debuta-Canal-9

- Publicidad -

Lo último