martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió Fátima, la joven quemada en Villa Fiorito. Su padre afirma que estaba embarazada

Había ingresado al Hospital del Quemado de La Plata con el 86 por ciento de su cuerpo quemado. El padre de la víctima señaló que su hija era amenazada constantemente por el novio.

En la última hora de ayer domingo finalmente falleció Fátima Catán, la joven que había sufrido quemaduras en casi todo el cuerpo luego de un confuso episodio en su departamento de Villa Fiorito. Desde el Hospital del Quemado de La Plata informaron que «siendo las 23:45 del domingo, fallece la paciente Fátima Catán por paro cardiorrespiratorio en el pabellón de cirugía plástica».

La joven tenía 24 años y según confirmó su padre, Jesús Catán, estaba embarazada de dos o tres semanas. Asimismo, el hombre comentó que el incidente pudo haberse desatado luego de una discusión entre su hija y su novio lo que le habría provocado quemaduras en el 86 por ciento de su cuerpo a Fátima.

En tanto, la joven había sido llevada al hospital por su novio, Martín Santillán, quien también sufrió quemaduras en sus manos. Según la versión del joven, Fátima se prendió fuego por accidente cuando estaba limpiando con alcohol unos CDs mientras que él se quemó cuando pretendía apagar el incendio.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=538887
www.clarin.com/policiales/Murio-Fatima-quemada-Villa-Fiorito_0_322167950.html
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/08/23/noticia_0030.html

- Publicidad -

Lo último