viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri declara en la Legislatura y vuelve a apuntar contra Kirchner y a criticar la Comisión Investigadora

También manifestó que Oyarbide es el artífice de la «fabricación de este procedimiento». Se quejó por la proporcionalidad de los bloques en la conformación de la Comisión Investigadora.

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri declaró en la Legislatura por la causa referida a las escuchas ilegales y volvió a señalar a Néstor Kirchner como el artífice de este caso en su contra. Además, también hubo críticas para la Comisión Investigadora que analizará su responsabilidad en este escándalo.

Macri sostuvo que Néstor Kirchner tiene como objetivo perjudicarlo en su carrera presidencial para 2011 así como también destacó que se presentó en la Legislatura «por decisión propia, como lo hice desde el principio, para colaborar para que se conozca la verdad». Además, tildó al juez Norberto Oyarbide como el autor de la «fabricación de este procedimiento».

En cuanto a la Comisión Investigadora Macri criticó la conformación de la misma ya que según él no se cumplió con la Constitución de la Ciudad en cuanto a la proporcionalidad de los bloques. En total serán unos 17 legisladores los que integren la Comisión, de los cuales cinco pertenecen al PRO.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=538888
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-151856-2010-08-23.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297148

- Publicidad -

Lo último