Medios

Sigue la polémica por el cierre de Fibertel. El Gobierno dice que los usuarios no serán perjudicados y los consumidores van a la justicia y convocan a una marcha

Según el ministro De Vido se «beneficiarán muchos». Se realizarán marchas en todo el país convocadas por Facebook.


En el marco por la polémica generada en torno al cierre de Fibertel desde el Gobierno salieron a apaciguar las aguas. El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, les aseguró a los usuarios de Fibertel que nadie se quedará sin su servicio de Internet, a la vez que les pidió «tranquilidad».

«No vamos a perjudicar a nadie, sino a beneficiar a muchos», sostuvo el Ministro. Por otra parte, en Facebook se creó un grupo “NO al cierre de Fibertel” que ya cuenta con más de 60.000 adhesiones y desde donde surgió la idea de las marchas que se realizarán hoy en todo el país.

A partir de las 19 se realizarán manifestaciones en distintos puntos del país para reclamar por la continuidad del servicio. Además, desde la red social los impulsores de la marcha indicaron que aquellos que no puedan concurrir a las movilizaciones se manifiesten desde su casa “haciendo ruido” o en “alguna intersección de calles de tu barrio. Con tus vecinos”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-151858-2010-08-23.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=538886
www.clarin.com/politica/adhesiones-Facebook-convocan-marcha-hoy_0_322167791.html