jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Fuerte respaldo a Borghi de los jugadores y los dirigentes de Boca, pese a las derrotas del equipo

El vicepresidente Beraldi consideró que la situación «no es extrema». Riquelme dijo que cuando vuelva a jugar quiere que Borghi siga siendo el entrenador.

En los tres partidos que ya se disputaron del torneo Apertura 2010 Boca Juniors no consiguió ganar –un empate y dos derrotas- por lo que el pasado domingo su entrenador, Claudio Borghi, vaticinó que si no vence la próxima fecha a Vélez podría dejar el cargo. No obstante, ayer los dirigentes y los jugadores salieron a respaldar al técnico.

El vicepresidente y responsable del fútbol profesional del club, José Beraldi, consideró que no ve “la razón para que Borghi tenga que cambiar su idea futbolística en apenas tres fechas de campeonato”. Además agregó que la situación “no es extrema. Todo se puede mejorar. De hecho eso es lo que se está intentando. Borghi tiene todo nuestro respaldo”.

Por su parte, Juan Román Riquelme manifestó que “tengo mucha ilusión de jugar con el técnico que tiene Boca hoy. Ojalá que cuando vuelva, Borghi siga siendo el entrenador”. A lo que añadió que “se pierden dos o tres partidos, estamos pidiendo que el técnico dé un paso al costado y no tiene que ser así.”

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297535
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-151882-2010-08-24.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/8/edicion_663/contenidos/noticia_5432.html

- Publicidad -

Lo último