martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri declaró durante cinco horas ante la Legislatura porteña. Para la oposición quedaron muchas cuestiones sin respuesta

Según los legisladores opositores, Macri solo contestó con evasivas. El jefe de Gobierno dijo que «los delitos que se están investigando se realizaron con los equipos de la SIDE y de la Policía Federal”.

Durante cinco horas el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se hizo presente en la Legislatura porteña donde respondió a las preguntas de la oposición. No obstante, los legisladores consideraron que el titular del PRO solamente contestó con evasivas y que no respondió nada en concreto.

Macri aseguró que “en el ámbito de mi gobierno no se cometió ningún delito. No existen equipos, por lo cual todos los delitos que se están investigando se realizaron con los equipos de la SIDE, con su personal y de la Policía Federal”. Por otra parte, sostuvo que en la Embajada de Israel le recomendaron que contrate a Jorge “Fino” Palacios.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño también se encargó de culpar a Néstor Kirchner por la designación del espía Ciro James en el gobierno porteño. Una vez que terminó de responder a las preguntas de los legisladores, Macri entregó 24 patrulleros y 19 cuatriciclos a la Policía Metropolitana y más tarde visitó Constitución.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-151895-2010-08-24.html
tiempo.elargentino.com/notas/macri-fue-legislatura-pero-no-respondio-ninguna-pregunta
www.clarin.com/politica/Espia-Macri-rechazo-acusaciones-oposicion_0_322767779.html

- Publicidad -

Lo último