viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: termina ‘Botineras’ con un capítulo doble y varios giros inesperados

La novela iba a finalizar el jueves, pero decidieron que finalice hoy para no competir con Showmatch. Tendrá un desenlace «poco convencional».

Este miércoles a las 22.30 Telefe le pondrá fin a su tira policial Botineras con un capítulo doble en el que habrá varios giros inesperados. La serie protagonizada por Nicolás Cabré y Romina Gaetani tuvo que cambiar su historia a principio de año por lo que varios de loa protagonistas fueron asesinados, así como las traiciones mantuvieron la tensión a lo largo de la tira.

“Va a tener giros muy interesantes que al público le va a llamar la atención”, señaló en un sitio de Internet el productor ejecutivo de la novela, Pablo Cullel. En principio, Laura (Romina Gaetani) continúa buscando a Nino (Gonzalo Valenzuela), quien tiene secuestrada a Malena (Dolores Sarmiento). Asimismo, también se conocerá el destino de Tato (Damián De Santo) quien prepara su estrategia para salvarse de la Policía.

En tanto, se definirá el futuro de la relación entre Marga (Isabel Macedo) y el Chiqui (Nicolás Cabré), la cual en los últimos capítulos comenzó a complicarse más de la cuenta. Por último, los espectadores esperan que los personajes de Laura y Chiqui terminen juntos, pero esto podría no ocurrir.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/verdadero-final-juego_0_323367807.html
vos.lavoz.com.ar/?q=node/231461
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/08/25/noticia_0024.html

- Publicidad -

Lo último