viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Amalia Granata eliminó a Zaira Nara en el voto telefónico de ‘Bailando 2010’

Obtuvo el 52,4 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Zaira Nara consiguió el 47,6 por ciento restante. Además, el jueves comenzará la décima ronda de baile con el ritmo cuarteto.

En la novena ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de Zaira Nara fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por Amalia Granata.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas encabezadas por Luciana Salazar, la Niña Loly, Virginia Gallardo y Fabio La Mole Moli. En cuanto a la eliminación, la pareja de Nara obtuvo el 47,6 por ciento de los votos, mientras que la de Granata consiguió el 52,4 por ciento restante.

En cuanto a la jornada de ayer, el programa estuvo marcado por la relación entre Coki Ramírez, la supuesta «novia» de Tinelli, y el conductor del programa. La cordobesa dijo estar lesionada en una costilla y mostró un certificado médico que le aconsejaba «masajes y mimos» por lo que Tinelli cumplió con la prescripción médica.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/Granata-elegida_0_323367818.html
www.asteriscos.tv/noticia-29632.html
www.diarioveloz.com/notas/2594-zaira-nara-eliminada-del-bailando

- Publicidad -

Lo último