martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno prepara el traspaso masivo de usuarios de Fibertel con la participación de entidades de Defensa del Consumidor

La Comisión Nacional de Comunicaciones elaboró un listado de las compañías alternativas. No se cobrarán derechos de conexión y dejarán de existir las cuentas de mail de Fibertel.

Con el fin de llevar a cabo la medida impuesta por el Gobierno, la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y entidades de defensa del consumidor volvieron a reunirse. Ambas partes avanzaron con la planificación de cómo será la masiva migración de los usuarios de Fibertel hacia otras empresas proveedoras de Internet.

Entre los puntos que se trataron se encuentra la actualización del listado de compañías alternativas que publicó la CNC, así como también la apertura de una línea directa del organismo para responder a todas las consultas de los usuarios. Asimismo, también se determinó que las cuentas de mail de Fibertel dejarán de existir.

Por otra parte, ayer se publicó en el Boletín Oficial la resolución 102 de la CNC que establece que la instalación del nuevo servicio de Internet será gratuita para los usuarios de Fibertel. Además, la resolución también señala que el nuevo abono no podrá tener un valor superior al que actualmente pagan estos usuarios.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-152017-2010-08-26.html
tiempo.elargentino.com/notas/los-usuarios-monitorearan-junto-cnc-los-traspasos-de-fibertel
www.clarin.com/politica/juez-excuso-usuario-Fibertel_0_323967637.html

- Publicidad -

Lo último