viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza la tercera edición del festival de arte callejero de Buenos Aires

La entrada será libre y gratuita, aunque con capacidad limitada. En las ediciones anteriores asistieron unas 27.000 personas.

Este viernes por la noche el Auditorio de Buenos Aires (Pueyrredón 2501) será la sede donde se dará inicio a la tercera edición del Puma Urban Art, el festival de arte callejero que durante dos días mostrará los trabajos de artistas tanto nacionales como internacionales. Hoy estará encargada de la apertura la banda australiana Miami Horror.

Habrá numerosos recitales así como también se llevarán a cabo exposiciones, instalaciones, proyecciones de films documentales y conferencias de todos los artistas internacionales. Entre ellos se destaca la presencia de artistas, ilustradores y diseñadores como Clayton Brothers, Leslie Iwerks (Pixar), el brasileño Stephan Doitschinoff, Liniers, Salvador Sanz, El Niño Rodríguez y Juan Bobillo.

En los dos ediciones anteriores éste festival tuvo mucho éxito al convocar en su totalidad a más de 27.000 personas. En cuanto a los conciertos, en los dos días se subirán al escenario músicos como Lucas Martí, Carca, Nairobi, Victoria Abril, 107 Faunos, Coco, Polen, entre otros.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1298391
www.inforo.com.ar/noticias/llega_la_tercera_edicion_el_puma_urban_art_sabado_28_y_domingo_29_en_el_auditorio_buenos_aires_con_entrada_gratuita
www.urbanartfest.com/

- Publicidad -

Lo último