viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fuertes cruces entre el Gobierno y empresarios por la ‘seguridad jurídica’ y el ‘clima de negocios’

Aníbal Fernández criticó al número uno de Fiat. Los empresarios consideran que el «mal clima arrastra a todos».

Un nuevo capítulo se escribió ayer jueves entre el Gobierno argentino y los empresarios por la “seguridad jurídica” en un encuentro convocado por la Cámara Argentina de Comercio y el Consejo de las Américas. En cuanto a las declaraciones del presidente de Fiat, Cristiano Rattazzi, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que “lo que genera inseguridad jurídica para todos los argentinos son los empresarios como Rattazzi. Su negocio hoy es brillante”.

Asimismo, el jede de Gabinete también hizo alusión a la foto que se sacaron en la Unión Industrial el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, y el dueño de Techint, Paolo Rocca, al resaltar que “a los empresarios no les interesa sólo la economía, no?”. Por su parte, Rattazzi manifestó que faltan reglas claras en el país en cuanto al clima de negocios.

En tanto, los empresarios reconocieron “un buen panorama de la macroeconomía” luego de escuchar a los funcionarios. Sin embargo, uno de los ejecutivos afirmó que las peleas por negocios estaban “generando un mal clima innecesario que arrastraba a todos”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-152067-2010-08-27.html
www.clarin.com/politica/gobierno/Fuertes-Gobierno-empresarios-seguridad-juridica_0_324567583.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1298601

- Publicidad -

Lo último