jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Huracán y Newell’s empataron 1 a 1. San Lorenzo recibe a All Boys y Lanús a Banfield

La fecha 4 arrancó con el empate entre Huracán y Newell’s. El sábado empieza con el clásico del sur entre Lanús y Banfield en cancha del Granate. Y continúa con Tigre recibiendo a Quilmes en Victoria, Colón a Godoy Cruz en Santa Fe y San Lorenzo a All Boys en el Nuevo Gasómetro.

En Parque Patricios Huracán y Newell’s no se sacaron diferencias: los dos jugaron poco, dejaron una pobre imagen en la cancha e igualaron 1 a 1. Zárate abrió el marcador para el Globo y Sperduti puso la igualdad para los rosarinos. Schiavi se quedó con las ganas cuando el arquero Monzón le atajó un penal.

El sábado de fútbol arranca con emoción fuerte: Lanús y Banfield vuelven a disputar uno de los clásicos más entretenidos – y picantes – del conurbano. Temprano, desde las 13.30, se estarán midiendo en la cancha del Granate, bajo el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Más tarde será el turno de Tigre y Quilmes, otros dos del Gran Buenos Aires, quienes estarán jugando desde las 15.30 en Victoria. Ambos arrancaron muy mal el campeonato, con Tigre cerrando la tabla de posiciones (tres partidos jugados y tres perdidos) y Quilmes cerca, con apenas dos puntos (de sendos empates).

Sobre las 18.10 Colón y Godoy Cruz se cruzarán en Santa Fe. El local, que todavía no ganó en el torneo, va por su primera victoria; la visita, por su parte, apuesta a mantener el invicto y a sumar de a tres.

Cierran la jornada futbolera San Lorenzo y All Boys en el Nuevo Gasómetro. Ambos equipos llegan a este encuentro con el envión de importantes victorias que protagonizaron la semana pasada: el equipo de Ramón Díaz hizo un muy buen partido ante Racing, y el Albo, recién ascendido, se dio el gusto de ganarle a Boca. El encuentro está previsto para las 20.20.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Jugaron-sumaron-cambiar_0_325167627.html
www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=544264
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1298997

- Publicidad -

Lo último