Medios

River empató con Argentinos y quedó primero. Arsenal le ganó a Independiente y Olimpo a Racing

El «Millonario» suma 10 puntos y es seguido por Vélez y Arsenal que acumulan 9 unidades. La «Academia» sumó su segunda derrota consecutiva.


En el cierre de la cuarta fecha del torneo Clausura 2010 River Plate aprovechó la caída de Vélez Sarsfield y quedó como único líder del campeonato. El “Millonario” igualó sin goles ante Argentinos Juniors en un partido parejo en el que ninguno de los dos consiguió sacarse diferencias.

En tanto, en primer turno Arsenal derrotó a Independiente 2 a 1 y agudizó aún más la crisis futbolística del “Rojo” cuyos hinchas pidieron por el regreso de Américo Rubén Gallego como entrenador. El marcador lo abrió Sena a los 15 del primer tiempo, mientras que a los 32 amplió la cuenta Choy González; sobre el final descontó Galeano.

Por su parte, Olimpo consiguió un importante triunfo de cara a sus aspiraciones de quedarse en la categoría al vencer a Racing por 1 a 0 con gol del paraguayo Bareiro a 39 minutos del primer tiempo. En la “Academia” se fueron expulsados Cahais y Toranzo.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1299589
www.clarin.com/deportes/futbol/vez-infierno-rojo_0_326367450.html
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5454-2010-08-30.html