jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza ‘Embarcados’, miniserie de ficción creada sólo para internet. Participan Luis Ziembrowsky, Celina Rucci, Damián Dreizik y Mónica Scapparone

Se filmó durante siete días seguidos abordo de un crucero. La superproducción consta de diez capítulos de ocho minutos cada uno.

Este martes se producirá el debut de una miniserie creada solamente para Internet. Se trata de la superproducción «Embarcados 2010» que se podrá ver exclusivamente de manera gratuita desde el canal de MSN para Latinoamérica www.embarcadoslaserie.com.

La miniserie fue realizada por Mancha Productora y consta de diez capítulos de ocho minutos cada uno, los cuales se han grabado íntegramente en un crucero de lujo con más de tres mil turistas que oficiaron de extras. Estará protagonizada por Luis Ziembrowsky, Ana Celentano, Mónica Scapparone, Damián Dreizik, y Celina Rucci, entre otros.

Por su parte, el director de «Mancha Productora» y unos de los realizadores de esta miniserie, Leo Zanutto, señaló que «nuestra empresa apuesta fuertemente a la ficción para Internet, ya que consideramos que es un nicho aún no explotado y explorado por las productoras nacionales y extranjeras; por eso utilizamos la misma tecnología que el cine tradicional». En tanto, la historia trata sobre tres amigas que se embarcan en un crucero para la despedida de soltera de una de ellas.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=540155
www.mercado.com.ar/nota.php?id=366298
www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=9243

- Publicidad -

Lo último