19.1 C
Buenos Aires
lunes 26 de octubre de 2020
Periodismo . com

Tenis: Schwank se torció un tobillo y tuvo que abandonar cuando perdía ante Clement, por la segunda ronda del U.S.Open

Había perdido 6-3 en el primer set e igualaba 5-5 en el segundo. El tandilense es duda para jugar la Copa Davis a mediados de mes.

Por la segunda fase del US Open el argentino Eduardo Schwank quedó eliminado al tener que abandonar en el segundo set luego de torcerse el tobillo. El tandilense se medía con el francés Arnaud Clement quien lo superaba por 6-3 y 5-5; este viernes juegan Nalbandian, Chela y Dulko.

Schwank relató que el momento de la lesión ocurrió “en una jugada rara. Yo volvía al medio de la cancha; Clement me jugó un contrapié y, cuando quise volver, se produjo la torcedura. Ahí pensé que era más grave y me asusté mucho”. Además, agregó que en principio intentó seguir jugando pero “cada vez que sacaba y caía sobre el pie izquierdo, me dolía. Salí por precaución, es cierto, pero también por el dolor”.

Por otra parte, David Nalbandian buscará su pase a la tercera ronda del campeonato cuando a las 12 se mida con el francés Florent Serra, mientras que más tarde será el turno de Juan Ignacio Chela que se enfrentará con el suizo Stanislas Wawrinka. En el cuadro femenino Gisela Dulko intentará pasar a Octavos de final al chocar con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1300908
www.clarin.com/deportes/tenis/titulo_0_328767293.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152471-2010-09-03.html

Contenido Premium

Lo último