viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Banfield le ganó de visitante 1 a 0 a Vélez

El gol lo convirtió Cristian García luego de un contraataque. La revancha se jugará el próximo 16 de septiembre.

En el segundo duelo entre equipos argentinos por la Copa Sudamericana 2010 Banfield consiguió un importantísimo triunfo al superar a Vélez Sarsfield en condición de visitante por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Cristian García y de esta manera el “Taladro” quedó al borde de la clasificación; el partido de vuelta se jugará el 16 de septiembre en el estadio Florencio Sola.

Ambos entrenadores decidieron poner en la cancha a equipos alternativos, aunque el técnico de Vélez, Ricardo Gareca, hizo ingresar a los titulares una vez que su equipo perdía. El único gol del partido llegó a los 30 minutos de la primera mitad por intermedio de Cristian García, luego de un gran contraataque organizado por Ervitti y Carrusca.

Ya en el complemento Vélez se mandó en busca del empate de la mano de Silva, Moralez y Martínez, pero el “Taladro” mantenía su solidez defensiva así como también Bologna respondía a los embates del “Fortín”. Por su parte, la visita pudiese haber estirado la diferencia cuando el cabezazo de Víctor López se estrelló en uno de los palos del arco de Montoya.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1300919
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152480-2010-09-03.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Banfield-gano-duelo-tactico_0_328767272.html

- Publicidad -

Lo último