viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Detuvieron al cantante de Viejas Locas, Pity Alvarez, acusado de disparar a su productor

El músico no se presentó a declarar ante la Justicia, por lo que hoy será trasladado a Tribunales. El incidente se produjo bajo circunstancias confusas.

En la jornada del jueves fue detenido “por la fuerza pública” el líder del grupo de rock, Viejas Locas, Cristian Pity Álvarez. La detención se produjo luego de que el cantante ignoró una orden judicial para que se presente a declarar por “multitud de conflictos con la ley penal”.

Todo se derivó del incidente ocurrido en la madrugada del último lunes cuando Pity baleó “accidentalmente” en una pierna a su productor, Alejandro Novara, en un confuso episodio. El pedido de detención fue dictado por el doctor Zavalía, titular del Juzgado de instrucción número 18 y el músico quedó alojado en la comisaría 48va, mientras que hoy será trasladado a Tribunales para declarar.

Según argumentaron fuentes cercanas al músico, Pity manipulaba un arma y en circunstancias confusas se le “escapó” un disparo que hirió a Novara. Una vez que llegó la ambulancia del SAME al lugar donde se produjo el incidente, el productor afirmo que la herida se la había producido otra persona.

Más información
www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=545780
www.ambito.com/noticia.asp?id=540963
www.clarin.com/sociedad/Detuvieron-Viejas-Locas-Pity-Alvarez_0_328767231.html

- Publicidad -

Lo último