martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial de hockey: Las Leonas le ganaron a España 4 a 0

Esta tarde enfrentan a China. Si ganan aseguran el pase a semifinales.

La selección argentina de hockey femenino fue mucho más que España en el tercer partido del Mundial de Rosario. La diferencia quedó reflejada en el marcador, favorable a las locales en 4 a 0.

Las Leonas hicieron un partido tranquilo, consciente y medido. Consiguieron dos tantos en el primer tiempo, y completaron la buena actuación con otro par de anotaciones en el segundo. España nunca estuvo a la altura de las argentinas, que ganaron así su tercer partido en el campeonato.

Los goles corrieron por cuenta de Noel Barrionuevo, que reapareció con dos tantos, y Alejandra Gulla y Rosario Luchetti.

Las chicas argentinas volvieron a festejar, y se acercan a las semifinales con puntaje ideal. Todavía falta China, equipo con el que se enfrentan hoy, a partir de las 19.30. Si ganan, no dependrán de ningún otro resultado para quedar primeras del Grupo B, y lo mismo sucederá si Inglaterra empata contra Sudáfrica. Corea, que también aspira a ser semifinalista, se medirá más temprano (a las 17) con España.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1301335
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152560-2010-09-04.html
www.clarin.com/deportes/hockey/Clasificacion-mano_0_329367236.html

- Publicidad -

Lo último