sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Colón le ganó a Racing y Estudiantes a Godoy Cruz. Boca recibe a San Lorenzo y Newell’s a Independiente

Sobre la hora, Estudiantes le ganó a Godoy Cruz 2 a 1 y se subió a la cima. En su cancha, Racing cayó frente a Colón, también por 2 a 1. Esta tarde juegan All Boys – Olimpo, Boca – San Lorenzo, Arsenal – Argentinos y Newell’s – Independiente.

En el arranque de la fecha 5, Estudiantes festejó, sobre la hora, y se puso a la par del puntero, River (que tiene un partido menos). Abrió la cuenta Villar para los mendocinos; un gol en contra de Dutari le dio el empate al Pincha; y Leandro González, en tiempo de descuento, terminó desatando la alegría platense. El equipo de Sabella ya está en la cima.

El segundo encuentro, disputado en Avellaneda, fue un nuevo baldazo de agua fría para Racing, que sumó su tercer derrota al hilo. Esta vez fue frente a Colón de Santa Fe, que llevaba diez partidos sin ganar. El Bichi Fuertes y Larrivey marcaron para el Sabalero; Bieler puso el empate parcial para la Academia.

El sábado de la fecha 5 llega con uno de los clásicos más atrayentes del fixture: en la Bombonera, Boca estará recibiendo a San Lorenzo desde las 16.15. Los dos equipos vienen enchufados, tras sendas victorias el fin de semana pasado, y ninguno está dispuesto a relegar puntos. Néstor Pitana es el árbitro designado por la AFA.

Otro partido de fuerte interés los tendrá de protagonistas a Newell’s e Independiente jugando en Rosario. De muy pobre actuación hasta el momento, el Rojo va por su primera victoria en el campeonato; los rosarinos, en tanto, buscarán volver a sumar de a tres. El partido está pautado para las 20.30.

El sábado de futbol se completa con los choques entre All Boys y Olimpo, a las 14.10, en cancha del Albo; y Arsenal y Argentinos, desde las 18.20, en Sarandí.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/titulo_0_329367204.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1301338
www.infobae.com/futbol/534895-101515-0-BocaSan-Lorenzo

Lo último