jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Nalbandian enfrenta a Verdasco por la tercera ronda del US Open

En dobles ayer ganó la dupla masculina Schwank-Zeballos y la pareja que componen la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta.

David Nalbandian, que viene de eliminar al francés Florent Serra en la segunda ronda, se medirá este mediodía con el español Fernando Verdasco en el cruce más complicado que ha tenido hasta ahora en este Abierto de los Estados Unidos. Estarán jugando desde las 12 (hora argentina) y el ganador se las verá en la siguiente rueda con el que quede del choque entre David Ferrer y Daniel Gimeno Traver.

Nalbandian es el único argentino que queda en cuadro de singles del último Grand Slam del año. Pero en dobles el plantel nacional se agranda: hasta ayer seguían en carrera la pareja Schwank-Zeballos, «Machi» González (con el español Santiago Ventura), Juan Ignacio Chela (junto al argentino nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas) y Gisela Dulko (con la italiana Flavia Pennetta). Más el doble mixto de Dulko-Cuevas.

Ayer Dulko-Pennetta le ganaron con comodidad a Sorana Cirstea y Lucie Safarova por 6-0 y 6-4; y en el dobles mixto, Dulko-Cuevas obtuvieron un buen triunfo sobre Katarina Srebotnik y Nenad Zimonjic por 7-5 y 7-5. Schwank-Zeballos también avanzaron tras vences a Mirnyi-Bhupathi por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-4).

Más información
www.clarin.com/deportes/tenis/Nalbandian-partido_0_329967217.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152612-2010-09-05.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1301614

- Publicidad -

Lo último