jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: San Lorenzo le ganó a Boca e Independiente empató con Newell’s. Vélez recibe a River

Además de San Lorenzo, ayer también ganaron All Boys (a Olimpo, 1 a 0) y Arsenal (a Argentinos, 1 a 0). Esta tarde juegan Vélez-River, Quilmes-Huracán, Gimnasia-Lanús y Banfield-Tigre.

El San Lorenzo de Ramón Díaz está de parabienes: su equipo no sólo levantó progresivamente el nivel después de un comienzo de campeonato flojo, sino que además se dio el gusto de ganarle ayer a Boca en la Bombonera. Fue por 2 a 1, con goles de Balsas y Menseguez para los de Ramón y de Palermo para los locales. El equipo de Borghi ya acumula tres derrotas en el torneo.

En Rosario todo hacía pensar que Independiente por fin festejaría, pero Newell’s le arruinó la tarde. El Rojo ganaba desde el primer tiempo con gol de Silvera pero en el complemento Formica empató las cosas y el marcado cerró en 1a 1. El equipo de Garnero igualó así el peor arranque de su historia: dos empates y tres derrotas.

En Floresta All Boys consiguió su segundo triunfo en el campeonato y con la victoria ante Olimpo por 1 a 0 se dio el gusto de dejarlo a River en la zona de descenso directo. El único tanto corrió por cuenta de Pérez García.

Otro que festejó en grande fue Arsenal, que con un único gol de Mauro Obolo le ganó a Argentinos y se ubicó como único líder del campeonato, al menos hasta hoy, que juegan Vélez y River. El Bicho sigue sin ganar.

La jornada del domingo futbolero arranca a las 14.10, en Quilmes, con el choque entre el local y Huracán. Sigue con Gimnasia y Lanús, desde las 16.15 en La Plata. Y el tercer turno los tendrá de protagonistas a Banfield y Tigre, que a las 19.30 se medirán en cancha del Taladro.

El cierre de la fecha llega con el choque entre Vélez y River en el José Amalfitani. El Millonario, que había quedado puntero tras la fecha pasada, buscará defender la posición frente al Fortín, que le pisa los talones. El partido fue pautado para las 20.20 bajo arbitraje de Héctor Baldassi.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/altura-Lorenzo_0_329967171.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1301600
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152626-2010-09-05.html

- Publicidad -

Lo último