jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial de Hockey: Las Leonas le ganaron a Inglaterra 2 a 0 y quedaron primeras en su grupo

Los goles fueron de Barrionuevo y Srouga. El próximo jueves jugarán la semifinal ante las ganadores del partido entre Alemania y Australia.

El partido de ayer lunes solo servía para determinar quien finalizaba primero en el Grupo B ya que ambos seleccionados ya estaban clasificados para las semifinales. En un partido muy peleado las Leonas terminaron quedándose con el triunfo sobre Inglaterra por 2 a 0 y ahora se medirán con el segundo del Grupo A que saldrá del encuentro entre Alemania y Australia.

Con un marco imponente en las tribunas con globos y banderas celestes y blancas las Leonas se midieron ante su par de Inglaterra para definir el primer lugar del grupo. La apertura del marcador llegó por intermedio de Noel Barrionuevo tras un corner corto.

En tanto, el segundo tanto lo anotó Daniela Srouga con un formidable disparo de revés. Con el triunfo la Argentina evita enfrentarse en semifinales con las últimas campeonas del mundo, Holanda, mientras que su rival saldrá del ganador del duelo que este martes se realizará entre Australia y Alemania.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152753-2010-09-07.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1302154
www.clarin.com/deportes/futbol/magica-perfecta-asegurar-primer-lugar_0_331167004.html

- Publicidad -

Lo último