jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial de Básquet: Argentina enfrenta a Brasil, por los octavos de final

En la Argentina vuelve Fabricio Oberto. El seleccionado que triunfe se medirá en Cuartos de final ante el ganador de Lituania-China.

Este martes desde las 15 –televisa Canal 7 y TyC Sports- la selección Argentina se medirá con Brasil por los Octavos de final del Mundial que se disputa en Turquía. El equipo de Sergio Hernández quedó segundo en su grupo, mientras que los dirigidos por el argentino Rubén Magnano finalizaron en el tercer lugar en la fase de grupos.

Lo más destacado en la Argentina será el regreso de Fabricio Oberto –solo pudo jugar en la primera fecha- ya que se encuentra totalmente recuperado de su gastroenteritis. Por el lado del equipo brasileño, se trata de un conjunto más maduro que el de los años anteriores que cuenta con figuras en ascenso como Leandrinho Barbosa, Thiago Splitter y Anderson Varejao.

En tanto, la diferencia que sacan los argentinos está marcada por la estatura de sus jugadores en el perímetro, mientras que los brasileños cuentan con mayor velocidad. Por otra parte, los duelos de Cuartos de final que ya están confirmados son: Estados Unidos-Rusia; Eslovenia-Turquía; y Serbia-España.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1302071
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152752-2010-09-07.html
www.clarin.com/deportes/basquet/comodidad_0_331167014.html

- Publicidad -

Lo último