viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El oficialismo busca comenzar el debate por Papel Prensa en Diputados

La Comisión de Comercio debatirá sobre el proyecto oficial de distribución de papel. Además, la Comisión de Defensa de la Competencia tratará la anulación de la licencia a Fibertel.

Para este martes ha sido convocada por el oficialismo la Comisión de Comercio de la Cámara de Diputados con el objetivo de que se inicie el debate sobre el proyecto de ley del Gobierno. De esta forma, el kirchnerismo busca avanzar con su iniciativa de que se declare de interés público la producción, distribución y comercialización del papel de diarios.

En tanto, la Comisión de Defensa de la Competencia debatirá este martes acerca de la decisión del Poder Ejecutivo de revocarle la licencia a Fibertel para ofrecer servicio por Internet. Si bien en el oficialismo no cuentan con la mayoría de los votos para aprobar sus proyectos, ya han comenzado negociaciones con bloques de centroizquierda para alcanzar el número de votos que sí se lo permita.

Al respecto, el jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, ya se comunicó con Claudio Lozano (Proyecto Sur). En tanto, el resto de la oposición se reunirá este mediodía para determinar cuál será su plan de acción.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-152714-2010-09-07.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1302084
tiempo.elargentino.com/notas/comision-que-tratara-proyecto-citara-editores-de-diarios-de-todo-pais

- Publicidad -

Lo último