martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Amistoso: Argentina goleó a España 4 a 1, con tantos de Messi, Higuaín, Tevez y Agüero

Convirtió tres goles en los primeros 35 minutos. En octubre jugará un amistoso ante Japón y en noviembre se medirá con Brasil.

Con un comienzo arrasador la selección Argentina de fútbol goleó por 4 a 1 al último campeón del mundo, España, en un partido disputado en el estadio Monumental. Se trató del segundo partido en la era de Sergio “Checho” Batista como entrenador y si bien los españoles presentaron un equipo compuesto entre jugadores titulares y suplentes, la Argentina fue amplia dominadora del juego.

El primer gol lo anotó Lionel Messi a los 7 minutos tras un pase de Tevez que dejó mano a mano al jugador del Barcelona para que le pique la pelota ante la salida del arquero español. Cuatro minutos más tarde, Gonzalo Higuain eludió a Pepe Reina y casi sin ángulo definió cruzado para decretar el 2 a 0 parcial.

A los 35 minutos de la etapa inicial un grosero error de Reina le permitió a Carlos Tevez convertir el 3 a 0 con el que se fueron a los vestuarios. La intensidad cayó en el complemento hasta que Llorente descontó para los visitantes; sobre el final del partido puso cifras definitivas Sergio Agüero de cabeza.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/ataque-goles-volver-sonreir_0_331766918.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152789-2010-09-08.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1302479

- Publicidad -

Lo último