viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: anunciaron el equipo que enfrentará a Francia por las semifinales de la Copa Davis. Estarán Mónaco, Nalbandián, Schwank y Zeballos

Según el capitán Modesto Vázquez, eligió a los jugadores «que mejor están para formar parte del equipo». Los elegidos por Francia son: Monfils, Llodra, Gasquet, Simon y Clement.

Entre el 17 y 19 de septiembre el equipo argentino de Copa Davis se enfrentará a Francia en la ciudad de Lyon por una de las semifinales del torneo. El capitán del equipo, Modesto “Tito” Vázquez informó ayer martes que los convocados para esta serie son: David Nalbandian, Eduardo Schwank, Horacio Zeballos y Juan Mónaco.

Vázquez explicó que eligió a los jugadores «que mejor están para formar parte del equipo» con la cabeza en la Copa Davis por sobre el circuito. Asimismo, “Tito” también convocó a Federico Delbonis pero para que el juvenil sea sparring de los tenistas que disputarán la serie.

Por otra parte, el capitán francés, Guy Forget, convocó a cinco jugadores los cuales tienen todos posibilidades de integrar el equipo: Gaël Monfils (19°), Michael Llodra (35°), Richard Gasquet (38°), Gilles Simon (42°) y Arnaud Clement (68°). En base a esta convocatoria se vislumbra que Monfils seguramente sea uno de los singlistas mientras que Arnaud uno de los doblistas.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152783-2010-09-08.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1302491
www.clarin.com/deportes/tenis/equipo-semifinal-Lyon_0_331766954.html

- Publicidad -

Lo último