sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

ShowMatch: Rocío Marengo quedó eliminada de ‘Bailando por un sueño’

Obtuvo el 27,2 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Coki Ramírez consiguió el 72,8 por ciento restante. Además, el jueves comienza la decimoprimero ronda con el ritmo Música árabe.

En la décima ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de la vedette Rocío Marengo –reemplazaba a la estadounidense Paddy Jones- fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por Coki Ramírez.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas encabezadas por Juana Repetto, la Mole Moli, y la Niña Loly. En cuanto a la eliminación, la pareja de Marengo obtuvo el 27,2 por ciento de los votos, mientras que la de Ramírez consiguió el 72,8 por ciento restante.

El programa de ayer tuvo picos de 35 puntos de rating y uno de los momentos en que mayor audiencia registró fue cuando Tinelli llamó por teléfono a la esposa de la Mole Moli para que se reconciliaran después de una leve discusión. Por otra parte, en su despedida Rocío Marengo se emocionó y le pidió disculpas a Carmen Barbieri, mientras que su bailarín, Nicolás Espinosa, sostuvo que el jurado «no está dando un buen ejemplo por todas las peleas que protagonizan».

Más información
www.clarin.com/espectaculos/espanol_0_331766972.html
www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=83665
www.rafaela.com/cms/news/ver/1901/1/Coki-Ramirez,-la-elegida-del-pueblo.html

- Publicidad -

Lo último