jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Alto el juego’, conducido por Guido Kaczka

Los perdedores son expulsados desde torres de 35 metros de altura. Participan ocho personas por programa y el ganador se lleva 10.000 pesos.

Este jueves a las 22.30 por la pantalla de Telefe se estrena Alto el juego, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kazcka. En el programa los participantes deben responder preguntas de cultura general, pero con el detalle de que quienes contesten erróneamente saldrán eyectados desde una torre de 35 metros.

El productor general del programa, Julián Delorenzo, contó que “en realidad, en la mayoría de los casos, saber o no la respuesta fue una anécdota porque la posibilidad de la caída los ponía muy nerviosos. La altura y el vértigo son terribles. Por su parte, el conductor Kazcka comentó que todavía no probó los juegos porque le dan “algo de miedo”.

Participan ocho concursantes por programa y quienes quedan eliminados pueden ser expulsados a través de cañones humanos, la extracción del piso mediante helicópteros o coches fuera de control, e incluso catapultas. El ganador se llevará como premio 10.000 pesos y se clasificará para la final de la primera serie por un cero kilómetro.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/apto-cardiacos_0_332366921.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1302630
www.reporterdelespectaculo.com/2007/view.asp?id=15477

- Publicidad -

Lo último