viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial de Hockey: Las Leonas le ganaron a Alemania 2 a 1 y jugarán la final ante Holanda

Los goles los anotaron Aymar y Luchetti. El sábado jugarán la final ante Holanda que viene de superar a Inglaterra por penales luego de igualar 1 a 1.

El seleccionado argentino de hockey se clasificó ayer jueves para la final del Mundial que se disputa en Rosario luego de derrotar a su par de Alemania por 2 a 1.

Ante unas 12.000 personas que coparon el estadio mundialista, las Leonas fueron superiores a las teutonas desde el primer minuto de juego y ahora, el sábado, se medirán con Holanda.

Las Leonas encabezaron su juego en las manos de la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, quien acompañada por Carla Rebecchi y Soledad García llevaban peligro al arco alemán. Cuando faltaban diez minutos para que termine el primer tiempo fue precisamente Aymar quien, luego de eludir a dos rivales, definió abajo para poner el marcador 1 a 0.

En el complemento, el segundo gol de la Argentina llegó a los 28 minutos cuando, luego de una gran jugada personal de Soledad García, capturó el rebote Luchetti y convirtió el 2 a 0.

Faltando dos minutos, Stöckel marcó el descuento pero no les alcanzó a las teutonas que ahora jugarán el tercer puesto ante Australia.

Más información
www.clarin.com/deportes/hockey/Argentina-mostro-mejor-instalo-final_0_332966826.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152903-2010-09-10.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303179

- Publicidad -

Lo último