jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

En un acto sobre políticas públicas, Néstor Kirchner criticó a los jueces, a la oposición y pidió a Scioli ‘que diga quién le ata las manos’

El gobernador se encontraba presente en el acto. El ex presidente le pidió a la Corte Suprema que no se deje presionar y hubo críticas para Clarín.

El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, encabezó en el barrio porteño de La Boca el acto por el «Primer Seminario Nacional de Políticas Públicas». En su discurso, el ex mandatario respondió a las declaraciones de uno de sus aliados, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, al pedir que «diga quién le ata las manos para no solucionar la inseguridad en provincia».

Todo comenzó hace un mes cuando el esposo de Carolina Píparo –la mujer embarazada y baleada durante una salidera bancaria en La Plata- comentó que Scioli le dijo que tenía las manos atadas. Asimismo, Kirchner le pidió a la Corte Suprema que no se deje presionar y remarcó que «confiamos en la independencia de la Corte».

Al respecto también volvió a criticar a Clarín al señalar que el multimedio trata «burdamente de apurar una decisión favorable de la Corte Suprema para frenar la desinversión». Por otra parte, indicó que «la nueva ley de medios mejora la calidad institucional. Magnetto y Clarín no quieren cumplir con la ley».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-152945-2010-09-10.html
www.clarin.com/politica/gobierno/Kirchner-pido-Scioli-diga-manos_0_332966736.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303197

- Publicidad -

Lo último