martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Alfonsín y Cobos se reúnen en Tucumán para hablar de las elecciones

Las expectativas del radicalismo están puestas en la reunión que este mediodía mantendrán sus principales pre-candidatos: Ricardo Alfonsín y Julio Cobos buscarán poner reglas de juego claras hasta las internas de agosto del año que viene.

El encuentro fue motorizado por el propio Cobos. Así lo confirmó ayer el vicepresidente desde Catamarca: «Hay una charla convenida a pedido mío», reveló, y agregó: “En mi corazón quiero un radicalismo unido que sea una alternativa para el 2011. Déjennos que nos encontremos y después les diremos qué vamos a hacer”.

Alfonsín, por su parte, aseguró que el encuentro de hoy «va a ser una reunión respetuosa, por nuestra personalidad», y aclaró: «No habrá definiciones. Vamos a juntarnos como tantas otras. Vamos a intercambiar ideas».

Alfonsín y Cobos coinciden en Tucumán en el marco de las jornadas sobre educación, desarrollo económico y políticas sociales que organiza el Instituto Moisés Lebenshon. El vicepresidente disertará hoy a las 11 y el diputado bonaerense cerrará el evento mañana. Los precandidatos se reunirán este mediodía en un almuerzo reservado.

Más información
www.lanueva.com/hoy/nota/707bfeb22e/1/76175.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303566
www.infobae.com/politica/536090-101275-0-Cobos-quiere

- Publicidad -

Lo último