viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: San Lorenzo empató con Vélez y Estudiantes le ganó a Racing

Esta tarde juegan River – Arsenal, Olimpo – Boca, Independiente – Quilmes y Argentinos – Newell’s

El sábado de la fecha 6 comenzó con el empate en 2 entre Huracán y Banfield en Parque Patricios. Los tantos corrieron por cuenta de Roly Zárate (2) para el local y Carrusca y Zelaya para los de Falcioni.

Pero las expectativas de la tarde estaban puestas en el choque entre San Lorenzo y Vélez en el Nuevo Gasómetro. Allí también hubo empate, pero esta vez sin goles: ninguno hizo méritos para ganar y terminaron sacando apenas un punto. Igualmente, Vélez quedó puntero, por ahora solo, hasta que se jueguen los partidos de hoy.

La nota negra de la jornada la pusieron nuevamente las barras: un enfrentamiento terminó con un hincha de San Lorenzo internado de gravedad por fractura y el hundimiento del cráneo, producto de un piedrazo. También fue atendido un comisario que recibió un ladrillazo en la cabeza.

Donde sí hubo fútbol fue en Lanús: el local sufrió el embate de Godoy Cruz y terminó cayendo 1-4 en su casa. La goleada estuvo a cargo de Ramírez, Rojas, Jairo Castillo y Villar, que convirtieron para los mendocinos, mientras que Regueiro descontó para el Granate. El Tomba se subió así al tren de los punteros y quedó a dos unidades de Vélez.

La victoria de Estudiantes sobre Racing por 2 a 0 cerró la jornada de fútbol. En Quilmes, Mercado y Enzo Pérez le dieron la victoria al Pincha, que sigue prendido bien arriba en la tabla. También le asestaron otro duro golpe a la Academia, que no levanta cabeza.

Para la jornada de hoy, un choque en particular va a hacer ruido en la cima de la tabla: Arsenal, tercero y con 12 puntos, visita a River, que le sigue cerca, con apenas dos unidades menos. El partido está pautado para las 16 en el estadio Monumental.

También juegan Argentinos y Newell’s, a las 14 en La Paternal; Independiente y Quilmes, a las 18.10 en Avellaneda; y completan Olimpo y Boca, desde las 20.20 en Bahía Blanca.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303897
www.clarin.com/deportes/futbol/Estudiantes-penas_0_333566794.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153038-2010-09-12.html

- Publicidad -

Lo último