19 C
Buenos Aires
sábado 24 de octubre de 2020
Periodismo . com

Fútbol: comienza en Europa la Champions League

Hoy se jugarán ocho partidos con el debut del último campeón como encuentro destacado. Hasta diciembre se jugará la primera fase y a partir de febrero comenzará la etapa de eliminación directa.

Este martes comienza en Europa la UEFA Champions League que disputan los mejores equipos del viejo continente con los partidos del Grupo A entre Twente-Inter (último campeón) y Werder Bremen-Tottenham, así como los encuentros del Grupo B entre Benfica-Hapoel Tel-Aviv y Lyon-Schalke 04. Además jugarán por el Grupo C Bursapor-Valencia y Manchester United-Rangers; así como por el Grupo D Kobenhavn-Rubin Kazan y Barcelona-Panathinaikos.

En tanto, el Grupo E lo forman Bayern Munich, que es uno de los candidatos, junto a la Roma, el Cluj de Rumania y el Basel de Suiza. Por su parte, el Grupo F esta compuesto por el Chelsea y el Marsella que son los principales candidatos a pasar de ronda mientras que Zilina de Eslovaquia y Spartak Moscú de Rusia intentarán dar la sorpresa.

En lo que respecta al Grupo G se trata del denominado “de la muerte” ya que lo integran Real Madrid, Ajax de Holanda, Milan y Auxerre de Francia. Por último el Grupo H lo componen el Arsenal de Inglaterra (candidato al título) junto con Braga de Portugal, Shakhtar de Ucrania y Partizan de Serbia.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153106-2010-09-14.html
www.elpais.com/articulo/deportes/elpepudep/20100914elpepidep_3/Tes
www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/champions/index.html

Contenido Premium

Lo último